NUESTRAS CAMPAÑAS

Apoyando a familias afectadas
por las tormentas tropicales ETA e IOTA

Fundación COHONDUCAFÉ ha estado haciendo su parte apoyando a muchas familias hondureñas en la zona norte del país, pero ahora apelamos a TU solidaridad, para que nuestra ayuda sea más grande y poder apoyar a más familias afectadas a nivel nacional, los “Hondureños Unidos Somos más Fuertes”, apóyanos y pon tu granito de arena y nosotros nos encargaremos que tu ayuda sea llevada directamente hasta el más necesitado en este momento.

Con tu ayuda podremos llevar más provisiones, agua potable, alimentos, abrigos, mascarillas, gel antibacterial y más. Unámonos todos para apoyar a las víctimas de La Tormenta Eta, Honduras nos necesita, hoy más más que nunca.

1er Congreso Virtual
"Cultivando Familias Valiosas"

GÉNERO E INCLUSIÓN SOCIAL

Con el poryecto La Alianza para el café se ha realizado identificación y selección de las personas productores/as que reciben servicios de asistencia técnica y capacitación; se realizó a través del levantamiento de la línea base, en cada uno de los departamentos (Copán, Intibucá, La Paz, Lempira, Ocotepeque y Santa Bárbara) de la zona de intervención de la Alianza Para el Café.

Se Identificaron un total de 5,378 personas productoras que se benefician con el proyecto la Alianza para el café, de las cuales 1340 son Mujeres de estas son 193 mujeres jóvenes en un rango de edad de 18 a 30 años. Correspondiendo a un 25% del total de personas beneficiadas. 4,038 hombres de los cuales 622 son jóvenes en un rango de edad de 18 a 30 años, correspondiendo el 75% de personas beneficiadas.

Prevención de Covid-19

Construcción de escuelas